Hoy Rodi Motor Services os deja con una lista de cinco coches de dibujos animados que os devolverán a vuestra querida infancia y os harán revivir bellos momentos de vuestras vidas.
1. LOS PICAPIEDRA
¡Yabadabaduuuuuuuuuuu! Bienvenidos a la época de los dinosaurios con nuestros amigos Pablo Mármol y Pedro Picapiedra y su prehistórico troncomóvil.
2. LOS SIMPSON
¡Multiplícate por 0 y divídete por 2! Con la de aventuras que ha sufrido este simple coche es sin duda más resistente que un tanque.
3. RAYO MCQUEEN
No podía faltar el protagonista de Cars. Sin duda, esta película es todo un desfile de coches emblemáticos, pero nos quedamos con el más querido de todos ellos, el rojo Rayo McQueen.
4. SUPER FERRARI ESPECIAL DE LOS AUTOS LOCOS
Pierre Nodoyuna y su fiel perro Patán no dudan en cometer las más ingeniosas trampas para alzarse con la victoria. Para ello cuentan con el Super Ferrari Especial, el coche más rápido de la parrilla.
5. THE MYSTERY MACHINE
Scooby-Doo y sus amigos utilizaban esta colorida furgoneta para ir de un lugar a otro y resolver los misterios más intrincados. Sin duda, es un coche que salta a la vista.
¡Pongamos a Prueba tu Memoria!
¿Has reconocido todos los coches de dibujos animados? ¡Seguro que sí! Si quieres poner a prueba tu memoria con los coches de series inolvidables, visita el siguiente blog: 7 Coches de Series Inolvidables.