Los talleres mecánicos RODI MOTOR SERVICES te traen 7 coches geniales para 7 series que siempre recordaremos. Estos coches fueron tan protagonistas como los propios actores.
La Furgoneta del Equipo A
Con personajes tan peculiares como el sargento M.A. Barracus, esta furgoneta lleva a todos los integrantes del equipo A allá donde haga falta. La preciada furgoneta negra, complementada con una franja roja muy llamativa, cautivó a muchos espectadores durante toda una década.
Kitt, del Coche Fantástico
Este coche artificialmente inteligente y hablador con personalidad propia ayudó, y mucho, al detective Michael Knight en su lucha contra el crimen y en la defensa de los pobres ante las injusticias. ¡KITT, te necesito!
El Pontiac, de Breaking Bad
¿Os acordáis del Pontiac Aztek que apareció en nuestro post ‘10 coches feos, ¡pero que muy feos!’? Pues este vehículo se hizo famoso gracias a su aparición en la tan conocida serie Breaking Bad
El Ford Torino, de Starsky y Hutch
¡Qué pasada de coche! Este veloz y distintivo Ford Torino, pintado de rojo con una larga franja blanca, ayudo a estos dos policías californianos a perseguir a los delincuentes más rápidos de la ciudad.
Volkswagen Golf Cabriolet, de The Big Bang Theory
Este rojizo Volkswagen descapotable aparece en varias escenas de la serie en la cual nuestro amigo Sheldon Cooper nos sorprende, seguramente, con alguna ingeniosa frase.
Seat 800, de “Cuéntame Cómo Pasó”
Esta conocida serie española, protagonizada por la familia Alcántara, nos traslada al Madrid de los años 60 y 70. ¡Sin duda el Seat 800 es un coche de series inolvidables!
Peugeot 403 Cabriolet, de Colombo
El teniente Colombo, detective de homicidios de la Policía de Los Ángeles que siempre viste una vieja gabardina y fuma unos malolientes puros, no se separa nunca de su destartalado Peugeot 403 Grande Luxe Cabriolet.