Rodi Motor Services abre un nuevo taller de 1.200 metros cuadrados en Barbastro

Rodi Motor Services, la empresa líder en el sector del mantenimiento integral y el cambio de neumáticos ha abierto un nuevo taller de 1.200 metros cuadrados en Barbastro.

El taller mecánico Rodi Barbastro se encuentra en la Carretera Nacional 240, a apenas 3 minutos del hospital de Barbastro. Desde el nuevo taller, que cuenta con un equipo de 6 personas, todos residentes en Barbastro, se ofrecen las mejores soluciones para el mantenimiento y mecánica de coches, vehículos industriales y maquinaria agrícola.

Un taller para ofrecer el mejor mantenimiento

En el nuevo taller de Rodi Motor Services, los clientes pueden solicitar cualquier tipo de reparación y mantenimiento de sus vehículos, incluyendo cambios de aceite y filtros, revisiones pre-ITV, servicios de neumáticos y frenos, además de pedir cita previa en la web de rodi.es.

Servicios completos para todo tipo de vehículos

Con respecto al sector industrial, desde el nuevo taller se ofrecen las mejores soluciones para el mantenimiento y sustitución de neumáticos para camiones, vehículos industriales y maquinaria agrícola. En Barbastro, los clientes industriales pueden beneficiarse del recauchutado de neumáticos realizado por Rodi, que permiten dar una segunda vida a las ruedas, además de acceder a un amplio catálogo de marcas que se adaptan a todo tipo de trabajos. En cuanto a los servicios de mantenimiento, Rodi Barbastro realiza la comprobación del estado de frenos y suspensiones, los ejes del remolque y el diagnóstico del sistema.

Un espacio estratégico para particulares y empresas

Rodi inaugura este taller con el objetivo de convertirse en la referencia en Barbastro para vehículos de renting, particulares y empresas. La ciudad podrá beneficiarse de los acuerdos corporativos que Rodi Motor Services tiene con las principales empresas de renting de España.

Expansión y liderazgo en Huesca y Aragón

Con la apertura de Barbastro, Rodi Motor Services alcanza la cifra de 21 talleres en Aragón, llegando a cifra de 8 talleres mecánicos en Huesca. La apuesta de la compañía pasa por seguir reforzando su presencia con más aperturas de talleres en zonas claves para el negocio como Aragón, Cataluña, Navarra y La Rioja, además de consolidar su liderazgo en Canarias, Galicia, Andorra y Portugal.