En Rodi Motor Services hemos trasladado nuestro taller de Sant Feliu de Llobregat a unas nuevas instalaciones situadas en la C/ Joaquím Castells, nº1. La decisión de este cambio responde a criterios de espacio e idoneidad de esta nueva ubicación, que permite ampliar la oferta de servicios y llegar a más personas.
El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de vehículos: coches, furgonetas y motocicletas. El nuevo local cuenta con unas amplias instalaciones con más de 2.000 m². El espacio se distribuye entre la zona de taller, donde se ofrece el mejor servicio al cliente y un almacén de gran capacidad con disponibilidad para todo tipo de recambio.
El taller de Sant Feliu de Llobregat dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad que puedas tener con tu vehículo. Entre los servicios más habituales, destacan el cambio de neumáticos, revisiones, frenos, baterías, amortiguadores, carga de aire acondicionado y diagnosis de averías, entre otros servicios de mecánica para coches. También se ofrece servicios especializados para motocicletas.
El taller introduce una mejora importante añadiendo elementos que perfeccionan la experiencia de compra y servicio. Ahora se dispone de una zona de recepción con servicio de wifi gratuito, café, zona infantil y parking exclusivo para clientes. Además, mediante nuestra web rodi.es, puedes comprar los servicios para tu vehículo y pedir cita previa desde casa de forma fácil y rápida.
La mejora de este centro de Sant Feliu de Llobregat responde a la estrategia de mejora continua practicada por Rodi Motor Services a lo largo de los últimos años. Este 2021 en Rodi celebramos nuestro 30 aniversario, y qué mejor manera de festejar este momento tan especial, que mejorando la comodidad y la experiencia de nuestros clientes en todos nuestros talleres.