Pack de mantenimiento revisión basic
¿Necesitas realizar una revisión rápida y económica de tu coche? En Rodi Motor Services disponemos del plan ideal para ti, nuestro Pack de Mantenimiento Revisión Basic.
Este pack está especialmente diseñado para aquellos propietarios de vehículos que desean realizar una puesta a punto rápida del coche. Es ideal para saber el estado en el que se encuentra tu vehículo y te ayudará a prevenir posibles incidencias antes de salir de viaje.
También es una buena opción para aquellos conductores más exigentes que, para asegurarse un mantenimiento óptimo, prefieren realizar una revisión intermedia de su vehículo cuando el periodo entre revisiones estipulado por el fabricante resulta prolongado.
¿Qué incluye el Pack de Mantenimiento Revisión Basic?
El principal objetivo de la Revisión Basic es recoger la suciedad del motor, transportarla hasta el filtro de aceite, a la vez que mantiene las piezas metálicas constantemente lubricadas. Este proceso es el que permite alargar la vida útil de tu motor el máximo tiempo posible. Durante esta revisión cambiaremos el aceite usado de tu vehículo por aceite nuevo que sea compatible con tu modelo y tipo de coche (diésel o gasolina). La Revisión Basic también incluye un nivelado del líquido refrigerante, un nivelado del líquido limpiaparabrisas, el reinicio del indicador de intervalo de servicio del vehículo y nuestro completo Test de Seguridad.
Nuestro experto te recomienda
"Consulta el Asistente de Revisiones y descubre el mejor precio para la Revisión Basic personalizada para tu coche."